terça-feira, fevereiro 01, 2011


¡Buenos días!
¿Qué tal Bruno? ¿Cómo fueron tus vacaciones? ¿Qué hiciste durante las vacaciones?
En mis vacaciones, yo nadé mucho, preparé el regalo para dar a mí amigo “secreto” de mi clase. Y fue a Lisboa.
En navidad recibí un regalo que fue un juego para “wii”. La Navidad la pasé con mi madre y con mis hermanas.
El día del Año Nuevo lo pasé sólo con mi madre.
En mi instituto los alumnos de Español hacen una actividad entre compañeros de clase. La actividad consiste en preparar un regalo para dar a nuestro “amigo secreto”, y en el día de los Reyes Magos hacemos el intercambio de los regalos, yo hice un dinosaurio en “peluche” y recibí un juego para la “wii”. ¿Y en tu instituto hicieron algo para el día de los Reyes Magos?
¡Qué tengas un buen año nuevo!
Adiós
Margarida Henriques

Sem comentários:

Enviar um comentário