segunda-feira, março 07, 2011

Texto vencedor na turma C do 8º ano
Palabras: móvil, billete de tren

Cierto día, un amigo y yo decidimos ir al Zoo, en tren. En la ida salió todo bien, pero cuando estábamos viendo los monos uno de ellos me quitó el móvil. El problema fue que el de mi amigo estaba sin batería. Como nadie tenía horas, nos olvidamos del tren y perdimos el billete del tren, mi amigo encontró a otro amigo y fue con él, pero sólo tenía un lugar y yo no pude ir. Entonces yo decidí coger una jirafa sin que nadie viese, la “monté”, con mucha dificultad y le di una palmada y ella empezó corriendo. Por suerte la jirafa me llevó a casa, y cuando llegué ella me preguntó si yo tenía un móvil para llamar a los monos para que viesen a buscarla.
David Fonseca, nº10- 8ºC
Carlos Silva, nº6- 8ºC

Sem comentários:

Enviar um comentário