sexta-feira, novembro 12, 2010

El Día de la Hispanidad en nuestra escuela...


Me gustó, fue creativo, divertido y estupendo.
Diogo Marmelo da Silva - 7ºC

La actividad que más me gustó fue la exposición de los "DNI" españoles en la biblioteca. Me encantó el día.
Bárbara Lopes - 7º B

Me gustó el día de España, las bailarinas y demás. Me gustó también la visita de las alumnas del CIRE que estuvieron con nosotros durante el día, fue una experiencia diferente y divertida.
Catarina Martins - 8ºC

A mí me gustó el almuerzo. La comida estaba exquisita ("deliciosa"). también me gustó el espectáculo de las sevillanas. Nuestros trabajos estaban bien hechos y llamaron la atención de las personas. En el próximo año, nosotros podríamos hacer un espectáculo con un cantante español!
Bruna Santos - 8ºC


Uma reflexão original:
E S P E C I A L
S E V I L L A N A S
E X P E R I E N C I A S N U E V A S
A N I M A C I Ó N
C A M P E O
N E S
A L E G R Í A
Daniel Rodrigues - 8ºC


El Día de la Hispanidad fue divertido, creativo con muchas actividades interesantes. !Está aprobado!
Diana Neves - 9ºC


Me gustó mucho el día de España, fue muy divertido, un día diferente en nuestra escuela, más animado e alegre.
Daniela Rodrigo 9º C

Me gustó todo. Este día tiene, para mí, un balance muy positivo, visto que llamó la atención de todos los alumnos para el mundo hispanohablante.
Hélder Cristovão - 9ºC

Lo que más me gustó fue la venta de dulces y bebidas organizada por los alumnos del 9º curso. Fue un día diferente, divertido y me gustaron todas las actividades realizadas.
Cláudio Santos - 9ºC



Sem comentários:

Enviar um comentário